Buscar este blog

30 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevo Perfect Stay de Astor GRATIS!!!!!!!!!


Hola chicas. ¿Conocéis el nuevo pintalabios Perfect Stay de Astor? Vaya pregunta la mía, pues claro que si, seguro que todas lo habéis visto ya. Algunas bloguers sortean uno de estos pintalabios y seguro que ya os habéis apuntado a sus sorteos y estáis deseando ser las ganadoras, yo me incluyo jejeje, pues chicas si no resultáis ser las ganadoras no os preocupéis porque tenéis una forma de haceros con vuestro Perfect Stay totalmente gratis. Igual alguna de vosotras ya se ha enterado, pero para las que no os hayáis enterado yo os lo cuento.





La revista Cosmopolitan y Astor te brindan la oportunidad de canjear tu antigua barra de labios, da igual la marca que sea, por el nuevo pintalabios Perfect Stay sin ningún coste.
En la pagina 56 de la revista Cosmopolitan del mes de octubre viene un cupón que, llevándolo junto a tu viejo pintalabios a El Corte Ingles el día 7 de octubre, te regalan una barra del nuevo pintalabios de Astor.

Ya sabéis chicas lo que hay que hacer:

  • Comprar la revista Cosmopolitan
  • Ir a la página 56, recortar el cupón
  • El 7 de octubre , recuerda que solo se puede canjear ese día, ir al corte ingles con el cupón y una barra de labios que no uses
  • Y te dan el pintalabios Perfect Stay

Y eso es todo chicas, mañana mismo voy corriendo a por la revista y el día 7 de octubre de buena mañana estaré en el corte ingles por si acaso se acaban y me quedo sin ella, porque claro ¿qué ocurre si en el corte ingles se agotan los pintalabios?

Gracias por seguirme!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Primark está en el centro comercial La Salera, que es el único que hay en Castellón ;).

    Me parece muy raro que no tengan en Valencia, pero así os venís ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Si que había oido hablar de ellos y tengo curiosidad por ver que tal funcionan, pk no he probado nunca una barra de labios en ese formato. A ver si lo consigues y nos cuentas que tal va!
    unbesito
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar