Buscar este blog

8 de septiembre de 2010

COMPRITAS


¡Hola! Quería compartir con todas vosotras unas compritas que hize ayer. Fui con una amiga a la tienda Blanco y aproveche y me cogí dos cositas de la selección de artículos que hay ahora al 50%. Me compre un bolso y unas sandalias por 14 euritos las dos cositas.



Lo primero que vi, fue este bolso, antes costaba 21.99 y me costó 9.99, es bastante grande y obviamente me lo cogí para añadirlo a mi colección de bolsos.





Luego me pase por la sección de zapatos y no quedaban muchos de mi talla, la 36, pero buscando y mirando vi estas sandalias que se atan en las piernas y son bastantes monas y aunque ya este terminando el veranito me sirven para el verano proximo. Costaban 12.99 y me costaron tan solo 4 euritos.


Bueno chicas esto era lo que os quería enseñar, aprovechar e ir a blanco que hay cosas xulisimas.


¡GRACIAS POR VISITARME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario