Buscar este blog

5 de septiembre de 2010

¡Por fin! mi pimer blog



Hola a todos, hace tiempo que quería crear mi propio blog y después de haber estado un tiempo pensando como lo podía hacer, por fin me decidí y lo cree.

Y aquí lo tenéis, espero que guste.

¿y bien, de que va a tratar?, pues como soy una aficionada al mundo de la belleza, este blog va a tratar de ello, de productos de belleza de diferentes marcas, de mi opinión acerca de estos productos, del precio al que se puede adquirir, etc.

También he de deciros, que soy distribuidora de oriflame, una marca de cosméticos naturales que personalmente me encanta y que muchas/os de vosotras/os ya conoceréis, ya os contare como entre a formar parte de oriflame y que tal me ha ido la experiencia. Y como no, este blog también tratara de los diferentes y variados productos que podemos encontrar de oriflame.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario