Buscar este blog

17 de septiembre de 2010

Jabón en barra exfoliante



¡¡Hola!! Hoy os quiero enseñar este jabón en barra exfoliante de la línea SWEDISH SPA de oriflame.
Es un jabón en barra limpiador para masaje, los pequeños bultos que tienen masajean la piel, estimulan y mejoran la circulación. Contiene unos gránulos que exfolian la piel eliminando las células muertas.
Contiene complejo hidracare+ y extracto de algas marinas.




Os dejo una foto para que veáis bien como es. Bueno y después de haber estado usando este jaboncito un par de semanas he de deciros que me gusta bastante, tenia mis dudas porque ya había probado otros similares y me dejaban la piel tirante, pero al contrario de los otros, éste ni reseca ni deja mi piel tirante, es muy suave, pero a pesar de ser suave es eficaz como exfoliante. Me ayuda bastante ha que no se me queden pelitos dentro de la piel debido a la depilación.
¿Cómo lo utilizo?, pues lo utilizo directamente sobre la piel, me mojo el cuerpo y cojo el jaboncito y voy frotando y masajeando en círculos.
En cuanto al olor, al principio no me gustaba mucho, era un olor raro para mi, pero ahora que me he acostumbrado me gusta. Y ¿a qué huele? pues contiene fragancia marina, así que os podeis hacer una idea del olor.

Bueno esto es todo por hoy, gracias por leerme y no dudeis en comentarme. Un beso a todoss

1 comentario:

  1. me encanta tu blog..explicas todo super bien..es super util...

    no me sale como para hacerme seguidora..no se activa..pero creo que ya lo soy...muak preciosa...

    ResponderEliminar