Buscar este blog

6 de septiembre de 2010

Brochas tamaño bolso deliplus.


Hola!!! ¿Qué os traigo hoy?
Pues bien,después de haber oído hablar muy bien de estas dos brochitas de deliplus a muchas gúrus de youtube, he decidido ir a comprarmelas. Aprovechando que he ido esta mañana a hacer la compra, he pasado por la sección de perfumería de mercadona y ahí estaban, tan bonitas, tan vistosas, de multitud de colores… y no he podido resistirme y he acabado cogiendo las dos. Una , la del mango rojo es para aplicar la base de maquillaje y la otra, de color fucsia, es para la aplicación de maquillaje en polvo.

BROCHA BOLSO FUCSIA                                                                                                        





¿Qué os parece esta brocha? A mi, lo que más me llamo la atención es el color que tiene, super llamativo, adoro el rosa y como no, adora esta brocha también. La he usado un par de veces y es bastante suave, no te araña la cara y aplica muy bien los polvos compactos y sueltos. Yo la utilizo para aplicarme polvos sueltos translucidos. En fin, la recomiendo aunque suelta bastante pelos, esa es la unica pega que le veo y la verdad, si ahora suelta pelos.....el día que la lave ¿qué? ¿me quedare sin brocha?. Contarme chicas, ¿vosotras la teneis? si es asi, ¿os ocurre lo mismo que  a mi?.


BROCHA BOLSO MAQUILLAJE



Bueno, bueno, bueno. Si la brocha para polvos fucsia me ha enamorado esta brochita para la aplicacion de la base de maquillaje no se queda atrás. Es una brocha bastante, por no decir super, tupida. Es muy muy pero que muy suave. De momento no ha soltado ni un pelito. Solo la he usado dos veces y me encanta como extiende mi base, la uso para aplicarme base de maquillaje fluida, bueno también la he usado para maquillar a mi hermana y lo he hecho con una base en mousse y ha quedado genial. ¿la teneis? comentarme que os parece.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo me he comprado la rosita ayer!! jeje..solo la usé hoy, y si que pierde algunos pelitos...pero bueno, a ver si son solo unos pocos que puedan estar sueltos y no se nos queda calva.
    La del maquillaje no la vi, pero tiene buena pinta..me la apunto para la proxima!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la del maquillaje me encanta, la uso a diario ya que me lo aplico super rapido. la rosita ya no me suelta ni un pelo, supongo que seria pk aun no estaba usada y tenia pelos sueltos.

    ResponderEliminar
  3. linda donde la podre conseguir?... la rosiita me ha enamorado :D

    ResponderEliminar
  4. En cualquier Mercadona !

    ResponderEliminar