Buscar este blog

28 de octubre de 2010

Otro capítulo de ATREVIDAS

Hola chicas, como habreis observado no tengo mucho tiempo ahora mismo para dedicar al blog. A ver si puedo ponerme al día y subir varias entradas que tengo preparadas.



Hoy, aunque un poco tarde porque ya hace días que lo sacaron, os quiero dejar el link para que veais el 4º capítulo de la serie ATREVIDAS, de oriflame.
Pinchar en: 4º capítulo

Os tengo que decir que es subtitulada, antes salían directamente los subtitulos, pero ahora teneis q darle al icono CC. En la siguiente imagen podéis ver donde tenéis que pinchar.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por seguirme!!!!!!!!!!!!!

25 de octubre de 2010

Nuevo catálogo Oriflame


Hola chicas!!. ¿qué tal el fin de semana?
Ya podéis ver el nuevo catálogo 15 de Oriflame. Tiene varias novedades y precios muy asequibles. Podéis verlo en la pagina web de Oriflame y pinchando en: catalogo 15





Si aún no sois clientes de Oriflame y os gustaría formar parte, no os perdáis la promoción que hay ahora. Os podréis llevar de regalo el LOTE GLAM, haciendo un primer pedido superior a 30 euros, compuesto de:

  • un neceser rosita muy mono
  • la barra de labios Lipmanía 
  • el dúo de sombras Very Me
¿Os gusta? a mi me encanta. Ya sabeis chicas si quereis haceros clientas no lo dudeis, podeis contactar conmigo o registraros desde http://es.oriflame.com/index.jhtml introduciendo en el campo tu contacto 5151659, mi número de socia.

14 de octubre de 2010

Perfect Stay de Astor


Hola chicas, en una anterior entrada os comente como conseguir el nuevo pintalabios Perfect Stay de Astor (yo ya tengo el mio.)Pues como os dije, el día 7 de octubre me acerque al stand de Astor de el Corte Inglés y allí estaban todas las barras de labios. Se acercó una dependienta y le dije que tenía el cupón de la revista Cosmopolitan para cambiarlo por el Perfect Stay. Fue todo muy fácil, le di el cupón, que tenía que estar rellenado con mi nombre y apellidos, dirección y mi DNI, y una antigua barra de labios que tenía por casa de Yves Rocher ya gastada. La dependienta me dejó elegir el color, elegí el nº 100 Cotton Candy, el más clarito de la gama de los rosas y me dió un tickect por si acaso salia defectuoso.

Ahora entremos en detalles, lo he estado probando durante unos días y esto es lo que puedo decir:
  • es un tinte de labios muy ligero y líquido, no notas esa sensación tan pesada que dejan algunas barras de labios, no notas que lo llevas puesto.
  • Es muy fácil de aplicar gracias a su punta en forma de rotulador, lo tienes que aplicar y dejar secar unos segundos para que el tinte se quede permanente y no se emborrone. Puedes darle varias capas si deseas un color más intenso. Después aplicas encima el bálsamo de labios para darles hidratación y brillo, porque si sólo aplicas el tinte se quedan los labios mate y feos, la verdad.
  • Promote una larga duración, de hasta 24 horas, bueno a mi no me ha durado tanto, pero si puedo decir que dura bastante incluso comiendo y bebiendo. 
  • No mancha, cosa que me ha encantado, y a mi chico también, porque como a cualquier hombre no le gusta que le besen con los morros pintados.
  • Tiene un olor muy agradable, como a fresas.
Os dejo unas fotos, que no he logrado que se vean muy bien, para que os hagáis una idea de como queda el color que elegí.


Como podéis ver, es un color rosita claro muy natural, yo sólo me doy una pasada y queda así.

Después de  leer esta entrada, pensaréis que estoy encantada con este pintalabios ¿no?. Pues bien, no es así, al segundo día de usarlo ya me decepciono y al cuarto uso puedo decir que nunca lo compraré. Al principio de usarlo estaba encanta, la verdad, me gusto bastante el color que le daba a mis labios y esa sensación de no notar que lo llevas puesto,  pero cuando por segunda vez lo use el bálsamo de labios se partió por lo que puedo decir que es muy sensible y llevéis mucho mucho cuidado con él. Ah! deciros que se queda un poco tintado por el color.  Mi segundo motivo por el que estoy totalmente decepcionada es porque ya no lo puedo volver a usar, se me a secado y ya no pinta, no entiendo como se me ha secado porque lo he tenido bien cerrado y guardado, no lo he dejado ni un minuto abierto, por ello no me comprare ninguno porque gastarme 10 euros para usarlo 4 veces no estoy dispuesta.




 En estas fotos podéis ver como el bálsamo de labios esta completamente partido. Me quede sorprendida cuando se rompio porque no hice fuerza ni nada por el estilo, simplemente estaba aplicandomelo y pummm roto.

 Bueno chicas, esta es mi opinión sobre el Perfect Stay después de usarlo, al principio me encantó pero ahora ya no me gusta. ¿vosotras los habéis probado? ¿que tal os han salido?. Si alguna sabe que puedo hacer para volver a utilizarlo que me lo diga porfavor. Un besooo a todas

7 de octubre de 2010

Tercer capítulo ATREVIDAS



Hola chicas, ¿que tal todo? ¿ Cómo lleváis la semanita?
Hoy, aunque un poco tarde, os traigo el tercer capítulo de oriflame para que lo veais las que no lo hayais visto.
Os dejo el link:      3er capítulo
¿lo habeis visto? ¿qué os ha parecido?

2 de octubre de 2010

Concurso Veryme

Hola chicas, hoy os traigo una super entrada. ¿Os apasiona el mundo de la moda? ¿Os gustaría ser modelo? Pues seguir leyendo.





La marca de cosmética natural ORIFLAME te brinda la oportunidad de ser la imagen de su línea Veryme. Este concurso está destinado a chicas de entre 18 y 28 años.


Para participar tienes que enviar tus datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, número de Cliente Vip, email y teléfono móvil) junto con tu foto y el nombre de tu producto favorito a: marketing@oriflame.es

¿Qué es el número de Cliente Vip? Para poder participar tenéis que ser socias de Oriflame. Podéis haceros entrando en www.oriflame.es  y darle a regístrate os saldrá un formulario para rellenar y donde pone tu contacto tenéis que poner mi número 5151659, también podéis acceder a mi página http://es.oriflame.com/consultants/php/php-show-main.jhtml?nameInUrl=es_tamaracosmetics y pincháis donde pone ¿quieres ser cliente vip? y rellenáis el formulario y todo listo.

El plazo de inscripción es hasta el 28 de noviembre de 2010. El nombre de las 5 finalistas se publicará en www.oriflame.es y www.dare-to-be.net el 6 de diciembre de 2010 y el de la ganadora el 20 de diciembre de 2010.

El premio de la ganadora consistirá en:

  • Vuelo a Madrid para la ganadora y un acompañante
  • Cena en uno de los restaurantes más cool de la capital
  • Noche en hotel de 5 estrellas para dos personas
  • Sesión profesional de estilismo, peluquería, maquillaje y fotografía
  • Book de fotografías profesionales en CD

Las 5 finalistas recibirán cada una un lote de productos VERY ME valorado en 200 euros.

Resumiendo, que necesitáis para participar:

  1. ser cliente vip (socia) de oriflame.
  2. tener entre 18 y 28 años
  3. mandar un email a marketing@oriflame.es con tus datos, una fotografía y decir cual es vuestro producto favorito. Los productos los podéis ver en www.oriflame.es
Y eso es todo chicas, espero que aproveís y participeis, yo ya he mandado mi foto a ver si hay suerte.
Ah!, os agradecería que publicarais el concurso en  una entrada o un gadget en vuestro blog para darle la posibilidad de participar a otras chicas. Y si teneis alguna duda sobre el sorteo, o como haceros socias o cualquier cosita dejarme un comentario en esta entrada o mandarme un email a tamarasp@hotmail.es que os contestare encantada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!!!!!!!!