Buscar este blog

14 de octubre de 2010

Perfect Stay de Astor


Hola chicas, en una anterior entrada os comente como conseguir el nuevo pintalabios Perfect Stay de Astor (yo ya tengo el mio.)Pues como os dije, el día 7 de octubre me acerque al stand de Astor de el Corte Inglés y allí estaban todas las barras de labios. Se acercó una dependienta y le dije que tenía el cupón de la revista Cosmopolitan para cambiarlo por el Perfect Stay. Fue todo muy fácil, le di el cupón, que tenía que estar rellenado con mi nombre y apellidos, dirección y mi DNI, y una antigua barra de labios que tenía por casa de Yves Rocher ya gastada. La dependienta me dejó elegir el color, elegí el nº 100 Cotton Candy, el más clarito de la gama de los rosas y me dió un tickect por si acaso salia defectuoso.

Ahora entremos en detalles, lo he estado probando durante unos días y esto es lo que puedo decir:
  • es un tinte de labios muy ligero y líquido, no notas esa sensación tan pesada que dejan algunas barras de labios, no notas que lo llevas puesto.
  • Es muy fácil de aplicar gracias a su punta en forma de rotulador, lo tienes que aplicar y dejar secar unos segundos para que el tinte se quede permanente y no se emborrone. Puedes darle varias capas si deseas un color más intenso. Después aplicas encima el bálsamo de labios para darles hidratación y brillo, porque si sólo aplicas el tinte se quedan los labios mate y feos, la verdad.
  • Promote una larga duración, de hasta 24 horas, bueno a mi no me ha durado tanto, pero si puedo decir que dura bastante incluso comiendo y bebiendo. 
  • No mancha, cosa que me ha encantado, y a mi chico también, porque como a cualquier hombre no le gusta que le besen con los morros pintados.
  • Tiene un olor muy agradable, como a fresas.
Os dejo unas fotos, que no he logrado que se vean muy bien, para que os hagáis una idea de como queda el color que elegí.


Como podéis ver, es un color rosita claro muy natural, yo sólo me doy una pasada y queda así.

Después de  leer esta entrada, pensaréis que estoy encantada con este pintalabios ¿no?. Pues bien, no es así, al segundo día de usarlo ya me decepciono y al cuarto uso puedo decir que nunca lo compraré. Al principio de usarlo estaba encanta, la verdad, me gusto bastante el color que le daba a mis labios y esa sensación de no notar que lo llevas puesto,  pero cuando por segunda vez lo use el bálsamo de labios se partió por lo que puedo decir que es muy sensible y llevéis mucho mucho cuidado con él. Ah! deciros que se queda un poco tintado por el color.  Mi segundo motivo por el que estoy totalmente decepcionada es porque ya no lo puedo volver a usar, se me a secado y ya no pinta, no entiendo como se me ha secado porque lo he tenido bien cerrado y guardado, no lo he dejado ni un minuto abierto, por ello no me comprare ninguno porque gastarme 10 euros para usarlo 4 veces no estoy dispuesta.




 En estas fotos podéis ver como el bálsamo de labios esta completamente partido. Me quede sorprendida cuando se rompio porque no hice fuerza ni nada por el estilo, simplemente estaba aplicandomelo y pummm roto.

 Bueno chicas, esta es mi opinión sobre el Perfect Stay después de usarlo, al principio me encantó pero ahora ya no me gusta. ¿vosotras los habéis probado? ¿que tal os han salido?. Si alguna sabe que puedo hacer para volver a utilizarlo que me lo diga porfavor. Un besooo a todas

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues yo no los he probado pero me llamaban la atencion...pero la verdad se quitan las ganas..no se para que promocionan tanto las cosas si despues no son de la calidad que prometen.
    Yo creo q hasta un torulador q te dejes sin tapa tarda mas en secarse q 4 dias! jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar