Buscar este blog

25 de octubre de 2010

Nuevo catálogo Oriflame


Hola chicas!!. ¿qué tal el fin de semana?
Ya podéis ver el nuevo catálogo 15 de Oriflame. Tiene varias novedades y precios muy asequibles. Podéis verlo en la pagina web de Oriflame y pinchando en: catalogo 15





Si aún no sois clientes de Oriflame y os gustaría formar parte, no os perdáis la promoción que hay ahora. Os podréis llevar de regalo el LOTE GLAM, haciendo un primer pedido superior a 30 euros, compuesto de:

  • un neceser rosita muy mono
  • la barra de labios Lipmanía 
  • el dúo de sombras Very Me
¿Os gusta? a mi me encanta. Ya sabeis chicas si quereis haceros clientas no lo dudeis, podeis contactar conmigo o registraros desde http://es.oriflame.com/index.jhtml introduciendo en el campo tu contacto 5151659, mi número de socia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario