Buscar este blog

25 de noviembre de 2010

Proyecto trnd: Smint kiss 3

Hola!!! Muchas de vosotras habréis oído hablar de los nuevos chicles Smint kiss 3 que ha lanzado al mercado la marca Smint, o incluso habréis participado en el proyecto de trnd. Para las que no conozcáis trnd os dejo la Web para que le echéis un vistazo.Web trnd

    Yo, fui seleccionada por el equipo de trnd para probar y dar a conocer estos nuevos chicles. La verdad que me alegre muchísimo, ya que soy adicta y una gran consumidora de chicles.
     En cuanto me llegó el paquete a casa lo abrí, y como no, mi gatito quería saber que había dentro, estuvo dotoreando y oliendo un buen rato y la verdad que no me extraña porque hacía muy buen olor.


El pack de inicio que recibí contenía:
Para mi:
1 pack Smint Fruit Kiss 3 Sandía-Piña-Melón.
1 pack Smint Fruit Kiss 3 Fresa-Manzana-Frambuesa.
1 pack Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint.
Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares:
3 packs Smint Fruit Kiss 3 Sandía-Piña-Melón.
3 packs Smint Fruit Kiss 3 Fresa-Manzana-Frambuesa.
3 packs Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint.
1 Manual de investigación de marketing.
20 folletos informativos.

Ahora llega lo mejor y es mi opinión sobre estos nuevos chicles. Antes, deciros que Smint Kiss 3 es el primer chicle que combina 3 sabores en dos capas de chicle y una capa central de gelatina. Desde el primer mordisco, la gelatina libera todo su sabor en las papilas, mientras que las otras dos capas se van activando progresivamente en tu boca y esto es cierto, lo he podido probar yo misma y en el que más lo he notado ha sido en el de sabor a fresa-manzana-frambuesa, al empezar a masticarlo notas un sabor y al ratito empiezas a notar otro sabor más acido que a mi personalmente me pica bastante.



  • Sabor fresa, manzana y frambuesa: 
La 1ª capa es chicle de sabor fresa, la gelatina central de manzana y la 3ª capa es chicle de sabor frambuesa. En este chicle se nota mucho el sabor a frambuesa, al metértelo en la boca notas un sabor suave pero conforme vas masticándolo cada vez sabe más a frambuesa y notas un sabor muy acido. El sabor tiene una durabilidad normal y el chicle mantiene todo el rato la misma textura, no se vuelve duro. Es el que menos me ha gustado porque no me gustan mucho los sabores de fresa y frambuesa.
 
  • Sabor sandía, piña y melón:
La 1ª capa es de sabor a sandia, la gelatina de piña y la 3ª capa de sabor a melón. Este chicle tiene mucho sabor, notas una explosión de sabores tropicales en la boca. Es el que más me ha gustado, el sabor dura mucho más y está buenísimo. Sin duda, a partir de ahora consumiré estos chicles.

  • Sabor triple fresh mint:
Este chicle tiene una combinación de sabores de menta. Es el 2º que me más me ha gustado. Me encantan los chicles de menta por la sensación de frescor que dan y estos concretamente dan mucho frescor al paladar y se puede aguantar, no son como otros chicles de menta que te los metes en la boca y no puedes aguantar el picor que dan.

    En general, me han gustado bastante, el sabor dura lo que tiene que durar, si he notado que el de menta y el de sandia, piña y melón son a los que más le dura el sabor. La textura es blandita, por lo que no duele la boca al masticarlos y al cabo de llevarlos un rato en la boca mantienen la textura, no se vuelven duros. Tienen un sabor muy bueno y lo mejor de todo es que son sin azúcar.

¿Habéis participado en este proyecto?, ¿habéis probado estos chicles?, ¿qué os han parecido?.

13 de noviembre de 2010

Estamos de estreno.


Hola!!!!!!  Deciros que en Oriflame estamos de estreno, ya a salido el nuevo catálogo 16. Lo podeis ver aquí
Este catálogo viene llenito de ofertas ideales para los regalos de Navidad, yo ya tengo pensados unos cuantos, la verdad que esta muy bien, echarle un vistazo.

Como en cada catálogo, viene aparte un folleto de ofertas de productos y las de este catálogo son:

brillo corporal polvo de estrella, lapiz de labios y bálsamo labial especial invierno

set de 4 tazas

máscaras de pestañas y rizador térmico

lote de crema superhidratante, crema nutritiva, limpiadora refrescante y limpiadora regeneradora exfoliante

collar, reloj brazalete y cartera grace
servilleteros, bolas de navidad, adornos para botellas, set portavelas y vela
adornos para el arblo, pack velas y candelabro cristal, pack velas de navidad y vela golden
crema de noche restauradora

¡¡¡¡¡Eso es todo chicas. Gracias por visitarme!!!